lunes, 29 de septiembre de 2008

Fiesta CLIC en beneficio de MMA, 9 de Octubre en Sevilla

"El Centro de Lenguas e Intercambio Cultural (CLIC) celebra su 25 aniversario en el” Barco de Babel”

La escuela de idiomas, CLIC, celebrará a lo largo de los próximos meses su 25 aniversario con una serie de eventos festivos y relacionados con los idiomas y la importancia del plurilingüismo en la sociedad actual.
El primer evento será festivo y reunirá a unos 500 alumnos sevillanos y extranjeros en un barco que recorrerá el Guadalquivir de noche. Un autentico “barco de Babel” en el que se juntarán los estudiantes sevillanos y alumnos extranjeros de más de 30 nacionalidades. Esta celebración contará con la actuación de un grupo de música en vivo: Dicke Luft, una formación originaria de Colonia en Alemania y compuesta por 17 instrumentos de vientos.
Una fiesta solidaria; El dinero recaudado para esta fiesta cuyas entradas costarán tan solo 3 euros, se entregará íntegramente a Medicus Mundi Andalucía para proyectos de desarrollo en el tercer mundo.
Esta celebración vendrá proseguida por una semana cultural en el mes de noviembre. Se tratará de una serie de acontecimientos relacionados con la necesidad y los beneficios del conocimiento de otras culturas y otros idiomas como herramienta de paz, integración y desarrollo socio-económico tanto a nivel de Andalucía como a escala mundial."

Frederic Parrilla
DIRECTOR BUSINESS DEVELOPMENT PUBLIC RELATIONS

No hay comentarios: