martes, 11 de marzo de 2008

Fiesta de Clausura del Bus del Milenio

FIESTA DE CLAUSURA.
FINAL DE RECORRIDO DEL BUS DEL MILENIO. 13 DE MARZO
EXPLANADA EXTERIOR DEL PALACIO DE CONGRESOS DE GRANADA
Durante todo este día de clausura, al igual que en los días anteriores desde la llegada del Bus del Milenio a Granada el día 7, se realizarán visitas guiadas a través de todo el recorrido de la exposición con colegios, asociaciones y todo aquel que se acerque hasta la explanada del Palacio de Congresos.
12:15 Entrega de los sms enviados por todos los jóvenes que han visitado la exposición a D. Julio Bernardo Castro, Vicepresidente del FAMSI, Secretaría de Derechos Humanos y Diputado de Promoción Económica y Empleo del a Diputación de Granada.
12:30 Actuación del grupo de teatro de calle “Desencajados”
14:30 Comida buffet para todos los miembros de medicusmundi España en una de las carpas y pequeña intervención de D. Raul Aguado, Presidente de medicusmundi.
16:30 Taller de comics (5 dibujantes de comics de Granada animaran y pintarán sobre los ODM)
18:00 Actuación del grupo de teatro de calle “Desencajados”
20:00 Actuación acústica del grupo granadino NIÑOS MUTANTES que colabora con medicusmundi en esta campaña
Paralelamente y de manera continuada habrá un Maratón de Grullas. De 10h a 14h y de 16h a 20h, todo el que quiera podrá participar en la maratón durante una hora haciendo grullas de papel que contendrán mensajes. Estas “grullas mensajeras” se entregarán a un representante del Gobierno en el Palacio de la Moncloa para que tomen conciencia de la importancia de conseguir los Objetivos del Milenio.
Para los más pequeños habrá globos que ellos mismos decorarán con el Objetivo del Milenio que elijan.

No hay comentarios: